Alcalde de ecatepec da Frutsis y Tortas a niños que se graduan de la secundaria y madrea a manifestantes

Un ‘Frutsi’, sopa fría y un pan fue el generoso desayuno que el presidente municipal, Indalecio Ríos, mandó para los alumnos de una escuela secundaria con ocasión de su graduación, de la cual sería el padrino de graduación, evento al que jamás llegó, como el DJ que enviaría para amenizar la celebración.

Padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria Técnica 113 ‘David Alfaro Siqueiros’, ubicada en San Cristóbal, atrás de la UPE, denunciaron que luego de que el alcalde Ríos anunciase que sería el padrino de graduación de los alumnos de tercer año, se llevaron un enorme fiasco.

Estos cabrones ya ni la burla perdonan, no puede ser posible. Quieren convertir a los graduados de la secundaria en Peñabots y les regalan un frutsi y una torta al mas estilo PRIista jodido, esto es uno de esos casos donde se hubiera visto mejor que te mienten la madre o no te den nada.

Por medios de fotos exhibieron que el desayuno prometido por el priista constaba de un pan tipo hojaldra, sopa fría y una bebida saborizada tipo Frutsi, mas más barata, todo servido en un plato de unicel, situación que decepcionó y encolerizó a los Padres.

Asimismo, Indaleico prometió mandar un Dj para amenizar el acontecimiento, hecho que no ocurrió ya que absolutamente nadie apareció para musicalizar la graduación.

Sumado a lo anterior, el edil dejó plantados a los cerca de doscientos alumnos que lo esperaban, ya que nunca se presentó ni mandó representante alguno, decepcionando a los estudiantes.

Hasta el momento las autoridades no han emitido comunicado alguno explicando esta humillante situación que evidencia una vez más el desinterés de Indalecio Ríos por la población, más por los jóvenes.

Al mismo tiempo este hijo de la chingada se pone a reprimir a los vecinos del fraccionamiento Las Américas demandaron a voces la renuncia del regidor de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, tras el brutal asesinato de la joven Mariana Joselín el pasado viernes en una carnicería del sitio.

Rebasado por los reclamos de la gente, el edil priista decidió huir del sitio sin atender a los colonos que demandaban seguridad.

En contestación, policías municipales arremetieron contra los inconformes con gas lacrimógeno y detuvieron a diez de ellos, incluyendo múltiples mujeres.

Los inconformes fueron violentamente reprimidos por policías municipales que cuidaban la fuga del presidente municipal.

Con informacion de Denuncia Ecatepec