AMLO no es un cobarde como Peña y Calderon

De llegar a la Presidencia no empleará los servicios del Estado Mayor Presidencial, afirma que es para quien tiene temor
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que de llegar a la Presidencia no usará más los servicios del Estado Mayor Presidencial, puesto que solamente alguien que tiene temor pues hizo algo malo precisa emplear guardaespaldas. Esto demuestra que es alguien del pueblo con ganas de servir al pueblo y no un cobarde mas que solo viene a robar.


Afirmó, que ya no van a mandar a la calle a las fuerzas armadas a combatir la falta de seguridad, en tanto que no se apaga el fuego con fuego.
En entrevista en el Aeropuerto Internacional de la urbe de Veracruz, López Obrador advirtió, que no va a haber pactos o bien apoyos de U.S.A. que impliquen o bien signifiquen la entrega de armamento.
“Este género de ayuda no la queremos, por el hecho de que la estrategia empleada desde Calderón para el combate al crimen solo ha dejado más de doscientos cuarenta mil ejecuciones al país”, remarcó.
Además, en referencia a la batalla electoral del próximo año donde se renovará la presidencia de la República, aseveró que Margarita Zavala y la mafia del poder PRIAN no ganarán.
“Aquí Chong y Yunes, y le ayuda Salinas de Gortari, que es el jefe de jefes de la mafia del poder, desde entonces se unen a Yunes Linarers, la esposa de Calderón, todos , mas les ganaremos a todos.
La insistencia de Miguel Ángel Osorio por desempeñar el papel de “golpeador”, podría patentizar su desesperación para ganar la voluntad y apoyo presidenciales en frente de Aurelio Nuño, Luis Videgaray y otros suspirantes por la candidatura tricolor; o de plano el hidalguense estima que ya no tiene futuro en ese terreno y está presto a pelearse con AMLO sabiendo que no va a ser aspirante a presidente, o bien tal vez sí, mas de Pachuca.
Osorio demanda que AMLO presente pruebas sobre la participación de militares en la desaparición de los cuarenta y tres estudiantes, cuando el Conjunto Interdisciplinario de Especialistas Independientes pidió infinidad de veces dialogar con los miembros del veintisiete Batallón de Infantería que la noche del veintiseis-veintisiete de septiembre de dos mil catorce efectuaron guarda y simplemente le fue negado. ¿Qué oculta el gobierno de Peña Nieto?


Se ven los nervios, se aprecia la desesperación, tienen mucho temor de que AMLO gane la presidencia, puesto que esta vez todo apunta a que el ejército no ayudara al fraude. Puede haber una insurreccion militar ante otro fraude