Antorchistas se infiltraran en mitines con violencia para ensuciar campaña de Delfina Gomez

En enero captaron en video a antorchistas encabezando protestas en el Estado de México contra el Gasolinazo para causar caos en la población y calmar las protestas.

Una de nuestras fuentes que participa en comités PRIistas nos indica que estos individuos se presentaran en uno de los mítines de Delfina Gómez portando playeras de Morena y generando disturbios con violencia para intentar causar caos entre los seguidores de Morena.

Es muy importante estar preparados contra esto para que cuando ocurran los “actos de desorden”  y se intente difundir en los medios chayoteros como televisa se señale inmediatamente que son miembros pagados por el PRI y que esto se discutió desde los comités PRIistas.

Las personas de buena voluntad y que queremos un cambio verdadero somos más, difunde este mensaje, comparte, haz que la gente se entere, si suficientes estamos enterados podemos prepararnos y si se difunde lo suficiente quizá hasta disuadirlos.

Para esto hay que encontrar el nombre de los alborotadores pagados e iniciar acciones legales contra ellos, la pensaran 2 veces sabiendo que, aunque el PRI les pague y el PRI sea el responsable quienes pagaran las consecuencias son ellos.

No será el PRI, ni Del Mazo, ni Eruviel, ni Antorcha Nacional, será el que cause el desorden quien será castigado, el PRI los defiende, pero tiene límites, si la mira Nacional e Internacional esta sobre ellos no se atreverán a dejarlos libres a costa de perder más votos de los que ya perdió en el Estado de México.

Que sepan que sus tacticas de miedo tienen consecuencias, no solo para el PRI ni para del Del Mazo si no las consecuencias más graves y que les pueden arruinar su vida las tendrán los que causan los disturbios.
Piensa y defiende bien tu voto, Delfina 2017 y AMLO 2018, porque merecemos un México mejor

No Responses