Balacera en oficinas del PRI deja 3 muertos en Neza

Se sospecha que el motivo fue que les prometieron plazas en el gobierno municipal y al final no les cumplieron, despues les ofrecieron plazas cuando gane Del Mazo el puesto de gobernador estatal pero la desesperacion y el hecho de que no va a ganar pudo mas.

Un enfrentamiento entre policías y criminales que se revelo eran militantes activos del partido por un supuesto hurto a oficinas del PRI, dejó como saldo 3 personas sin vida, entre ellas 2 oficiales y un trabajador de las oficinas de administración social, como 3 policías más lesionados por arma, esto en la colonia La Perla, de este ayuntamiento.


Cerca de las 10:15 de la mañana, elementos de la policía municipal a bordo de la unidad V154 y V156 fueron alertados de un hurto en las oficinas del Comité de Administración Social A.C por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, adherida al Partido Revolucionario Institucional, situadas en la calle Poniente veintiuno y Norte 1.

De forma inmediata, los elementos se trasladaron al sitio donde fueron recibidos con disparos de arma con lo que hubo un enfrentamiento con múltiples sujetos quienes tras realizar los disparos salieron huyendo a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze, color negro, y consiguiendo asegurar a 2 más.

Tras el enfrentamiento con elementos de la policía municipal, en el sitio quedaron 2 personas fallecidas, entre ellas un oficial de nombre Aldo Alejandro Flores Torres y un empleado del Comité de Administración, de nombre Alfredo Téllez Muciño, mientras que una oficial resultó lesionada con disparo de arma en la cabeza, la que al fue trasladada a la clínica veinticinco donde perdió la vida.

Los 3 elementos más quienes asimismo resultaron lesionados fueron trasladados a través de el helicóptero Relámpago a centros de salud de especialidades en la urbe de Toluca.

La escena se halla resguardada por los elementos de la policía municipal quienes aguardan el arribo del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar el alzamiento de los cuerpos.
Los asegurados fueron trasladados al Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación legal.

Con informacion de afondo edomex