Central Cardenista del PRD pide a Juan Zepeda declinar

Líderes de la Central Campesina Cardenista (CCC) en el ayuntamiento de Los Reyes La Paz anunciaron su adhesión a Morena y pidieron al perredista Juan Zepeda meditar su papel en la batalla y renunciar a favor de Delfina Gómez.

La batalla por el gobierno es de 2, no solo es una cuestion de partidos es de sacar al PRI que lleva fallandole mas de 88 años al estado o dejarlo ahi donde esta, si votas por Zepeda es votar porque siga el PRI en el poder.

Max Correa, secretario general de la CCC, aseguró que el respaldo de las organizaciones que este día se sumaron a la candidatura de Gómez Álvarez se traduce en cerca de cuatro mil sufragios este domingo cuatro de junio, tan solo en esa demarcación.

“En el ayuntamiento cuando menos cuatro mil afiliados al PRD volcarán su voto útil a Delfina”, confió.

Entre los liderazgos perredistas que captó Morena se hallan los de los excandidatos Guillermo Esquivel Esquivel y Arturo Miranda, aparte de Ramón Balancee y Ray Almaraz, quienes se aúnan con el apoyo de “jóvenes rockeros”.

Correa Hernández y los nuevos activistas de Morena apelaron a que Juan Zepeda, el aspirante del PRD, se añada al movimiento para conseguir la alternancia.

“Es un llamado respetuoso tanto al aspirante como a la militancia a fin de que se sumen a la campaña con la profesora Delfina Gómez”, afirmó el líder de la central campesina.

Con este fin, plantearon instalar una mesa de diálogo en la que se establezcan las condiciones para una ocasional declinación del aspirante perredista.

“Que Juan Zepeda ponga por delante el interés de los mexiquenses y se ponga en un nivel superior que haga historia”, convocaron.

Es claro que Juan Zepeda no declina porque tiene pactos con el PRI, de la misma forma que Alejandra Barrales tiene su departamento en Miami sin que pueda ser explicable su riqueza, en cuanto acabe la campaña electoral veremos a Juan Zepeda fuera del negocio de la politica pero con unos millones mas en su bolsillo.

Por eso reflexiona tu voto, vota Delfina 2017 y AMLO 2018