Consigue 10 votos para el PRI o pierde tu trabajo

Bajo amenaza de perder prestaciones o bien su empleo, el PRI en el Estado de México está empleando al sindicato de trabajadores de la demarcación para fomentar el voto.

El Sindicato de Trabajadores de los Poderes Municipales y también Instituciones Descentralizadas del Estado de México, están amenazando a sus trabajadores para obligarlos a lograr votos para Alfredo del Mazo, bajo amenaza de perder su trabajo si no gana el PRI.

De la misma forma en la que obligan a los docentes a obtener firmas y piden a los choferes de transporte publico poner leyendas apoyando el candidato están coaccionando a los trabajadores municipales del Estado de México.

Los empleados son obligados a dar los datos electorales de por lo menos diez personas que vayan a votar por Alfredo del Mazo o bien se les recortarían prestaciones o bien hasta les quitarían el trabajo.

El secretario Ramiro Ibarra, se les entregó a los trabajadores un formato a nombre del Sindicato incluyendo clave de votante, en tanto que se les mentó que, si el PRI pierde el poder, perderían sus empleos.

Además de esto, de los datos, para el día de las elecciones el cuatro de junio, les solicitarán una fotografía de su boleta marcada y a cambio van a recibir dinero en efectivo, sin que se indicara la cantidad.

El PRI está recurriendo e intensificando la compra de votos y de coerción a los empleados pues ven muy posible la posibilidad de perder el Estado de México y con eso la posibilidad de cárcel y la necesidad de huir del país.

Es muy importante entender que si el PRI pierde el Estado de México ya no tiene ninguna posibilidad de contender a la presidencia en el 2018.

Por eso están comprando votos como nunca antes, amenazando, coaccionando y endeudando al estado y al país con tal de no perder sus privilegios. Es un círculo vicioso que puedes romper votando por Delfina.

Los invitamos a que nos sigan enviando información a nuestro Twitter y Facebook, el primer paso para hacer un cambio es informarnos.

Y les recordamos: No podemos dejar ni una casilla sola, porque esos tramposos pueden distorsionar los resultados. Y donde puedan lo van a hacer.

Con informacion de Regeneracion