Del Mazo no gano, por eso no se cuentan los votos, si dejas que gobierne sera un infierno

Al que nada debe nada teme, si no hubiera fraude o como les gusta llamarles “irregularidades” no habria necesidad de negarse, tan simple como eso

El Tribunal Electoral del Estado de México rechazó la solicitud de Morena de autorizar el recuento total de los votos de la elección de gobernante del pasado cuatro de junio.

También, al solucionar los ciento veintinueve juicios de inconformidad promovidos por los partidos contra los resultados electorales, los jueces solo admitieron cancelar la votación en ochenta y uno casillas de las más de seis mil impugnadas.

En tal virtud , el tribunal ordenó al Instituto Electoral del Estado de México hacer los ajustes a los resultados electorales mas el sentido final de la votación no varió con lo que se sostiene firme el triunfo del aspirante priísta Alfredo del Mazo maza .

Al concluir la sesión un adepto de Morena enfrentó a los jueces y los llamó vende patrias por haber cancelado solo unas casillas cuando la elección estuvo infestada de irregularidades.

La aspirante de Morena delfina Gómez notificó anterior a la sesión que examinarán los resultados y valoran asistir al Tribunal Electoral del Poder judicial de la Federación .

El TEEM juega a que los Mexiquenses son pendejos, que no tienen memoria y que en realidad no pasa nada, y puede que tengan razon que los habitantes de el estado de México acepten el fraude, en otros paises estos “magistrados” ya habrian sido fusilados por traidores a la patria o se habria anulado la eleccion, pero no en México.

En serio ¿Van a dejar que el Diablo les gobierne? ¿Les va a dar igual saber que su hija puede ser secuestrada y asesinada en cualquier momento y que la autoridad solo tirara sus expedientes a la basura? ¿O van a actuar y evitaran que este ladron y asesino los gobiene?

Delfina Gano la eleccion a pesar del fraude y ahora la quieren arrebatar a la mala, ¿Se van a dejar?