Delfina y Fernandez Noroña en la plaza de las 3 culturas llaman a defender el voto del Edomex

Delfina Gómez Álvarez, ex- aspirante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno del Estado de México, instaló la tarde de el día de hoy un plantón cerca de la Segregaría de Gobernación (Segob), después de pasear desde la Plaza de las 3 Culturas de la ciudad de México, como una parte de su cuarto día de la Marcha de la Esperanza.

La pretensión de la profesora de campar en la calle de Municipio, al lado de otro plantón del Sindicato Mexicano de Electricistas, es para demandarle al Secretario de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong, que intervenga a fin de que se realice un recuento de voto por voto de la cuestionada elección del pasado cuatro de junio en el Edomex, en la que perdió frente al contrincante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza.

Después de pasar la noche cerca de la zona arqueológica de Tlatelolco, el contingente encabezado por la profesora salió poco tras las 11:00 horas de la Plaza de las 3 Etnias con rumbo a Reforma. Ya antes, rindieron “homenaje a quienes anteriormente lucharon por la justicia”, como escribió la ex- aspirante en su cuenta de Twitter.

Este día, Delfina Gómez originaria de Texcoco estuvo acompañada de cientos y cientos de seguidores, aparte de José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, y Gerardo Fernández Noroña, para solicitar a las autoridades electorales abrir las casillas y recobrar la confianza de los votantes con rumbo a los comicios del dos mil dieciocho.

Gómez Álvarez empezó el último día de la semana pasado la #MarchaDeLaEsperanza que entienden diez travesías por diferentes ayuntamientos del Edomex, como las visitas a la Segregaría de Gobernación, la vivienda Oficial de Los Pinos y el Tribunal Electoral del Estado de México, con la meta de “repudiar el intento de Enrique Peña Nieto de imponer a sus primo Alfredo del Mazo” como Gobernante del Estado de México y en la que demanda a las autoridades adecentar las pasadas elecciones.

Con informacion de Sin embargo