Diputado del PRD apoya abiertamente a Alfredo del Mazo y traiciona a su país | Texto noticias

Diputado del PRD apoya abiertamente a Alfredo del Mazo y traiciona a su país

Al igual que el candidato Titere del PRD Juan Zepeda, el ex-legislador perredista y ex-presidente de la Comisión de Educación Jorge Federico de la Vega Membrillo, fue acusado de traicionar a la izquierda y al pais al producir confusión y desestabilización social apoyando actividades políticas del PRI, afirmaron, bajo las instrucciones del gobierno del Estado de México.

El miembro del Congreso de los Diputados Francisco Vázquez Rodríguez acusó a De la Vega de incurrir en traición y que no es la primer ocasión que esto ocurre, puesto que afirmó que a lo largo de su estancia en el congreso fomentó la Reforma Educativa del presidente Enrique Peña Nieto y consensó con la fracción perredista votar por esta ley sin importar un mínimo ocasionar perjuicios al ámbito magisterial, apoyo que no fue gratis, afirmaron.

Agregó que en dos mil quince, Jorge Federico apoyó a Antorcha Popular, de donde brotó el aspirante del PRI, Brasil Acosta, para intentar cerrar al paso a Higinio Martínez Miranda, entonces aspirante Morena a la presidencia municipal de Texcoco, recibiendo una compensación. Al igual de como esta sucediendo en las elecciones del estado de México.

Afirmó que el acusado perredista de tendencia priista ha estado causando desestabilización social apoyando el proyecto de Alfredo Del Mazo y del grupo Atlacomulco para impedir el avance de otros partidos, incluyendo el suyo.

“Cuándo un mexicano medra o bien resalta, su peor contrincante es otro mexicano, y el peor contrincante de un texcocano es otro texcocano, hace unos años De la Vega insiste en confrontar el proyecto de la izquierda en Texcoco, mas sin resultado, mas semeja que esto ocasionó mayor resquemor en el político perredista”, destacó.

Remarcó que pese a los intentos de Jorge de la Vega de dividir a las fuerzas políticas que convergen en torno a Morena, este ha fracasado en el propósito de dar el ayuntamiento al PRI, expuso Vázquez Rodríguez.

Comentaron sobre su probable descalabro en la comisión que le encargó la dirigencia del PRI y el grupoAtlacomulco de frenar a la profesora Delfina Gámez Álvarez y también impedir regir el Estado de México, y con esto eliminar ochenta y seis años de corrupción de gobiernos manados del partido tricolor, averiguó el miembro del Congreso de los Diputados mexiquense.

Concluyó al arremeter contra el maestro De la Vega al mncionar que el compromiso del acusado es impedir el ascenso de Morena al sumarse a “la campaña negra del PRI”, al agredir sistemáticamente y sin fundamento al conjunto que respalda el proyecto político de la profesora Delfina Gámez con rumbo a la batalla electoral del cuatro de junio.