La mitad de los mexicanos cree que habra fraude en 2018

La valoración del presidente Enrique Peña Nieto y de su gabinete está en los peores niveles del sexenio y uno de cada 3 mexicanos esta encabronado con el Presidente y su gobierno.

Conforme con el estudio trimestral de GEA-ISA, presentado este miércoles, cincuenta y ocho por ciento de los encuestados no le cree nada a Peña Nieto y solo tres por ciento le cree mucho. Además de esto, ochenta por ciento de los encuestados considera que el país va mal en lo político y lo económico.

Las próximas son ciertas conclusiones del estudio “México: Política, Sociedad y Cambio”, efectuado por el Grupo de Economistas y Asociados (GEA) y también Indagaciones y Soluciones Avanzadas (ISA):

La evaluación del Presidente y de su gabinete, a un año de las elecciones presidenciales, se atasca en los peores niveles del sexenio.

La aprobación presidencial se sostuvo bajo los 2 dígitos (diecinueve por ciento ) al tiempo que setenta y cuatro por ciento lo rechaza.
El día de hoy solo tres por ciento de los ciudadanos le cree “mucho” a Enrique Peña Nieto y cincuenta y ocho por ciento no le cree nada.
Uno de cada 3 ciudadanos esta encabronado frente al gobierno del presidente Peña.
sesenta por ciento de los encuestados responsabilizan a este gobierno de la actual situación del país; treinta por ciento hace responsables a los gobiernos precedentes.
Para ochenta por ciento de los ciudadanos, el país va en un mal rumbo en lo político y en lo económico.

La percepción de inseguridad y de corrupción siguen creciendo: la mitad de la población siente que su seguridad ha empeorado a lo largo de este sexenio.
La corrupción es el primordial inconveniente del país para catorce por ciento de la ciudadanía.
Tras las elecciones de junio de dos mil diecisiete se alteran las preferencias electorales de cara a dos mil dieciocho.

Morena, el PRI y el PAN empatan como partidos si las elecciones presidenciales fuesen el día de hoy.
El PRD ha detenido su caída. Retiene siete por ciento del electorado.
La credibilidad del INE está de la chingada. Más de la mitad de la población piensa que en las elecciones de dos mil dieciocho va a haber fraude.

Esta encuestadora es famosa por dar encuestas cuchareadas a favor del gobierno, la realidad esta aun mas de la verga.

Fuente aristegui noticias