Mas gasolinasos para que el PRI pueda comprar mas votos

Es un robo a tu economia familiar, tu pagas la compra de votos no se te olvide. Te cuesta mas caro todo por los 500 o 1000 pesos que te da el PRI por tu voto. No importa donde vivas estas financiando la campaña de Alfredo Del Mazo con el gasolinaso.

Desde el sábado y hasta el lunes las gasolinas Magna y Premium van a subir 2 centavos, al paso que el diésel seguirá en diecisiete y treinta y seis pesos por litro.

Conforme la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el costo máximo para la Magna va a ser de dieciseis punto cuarenta y dos y el costo mínimo de quince punto diecisiete. La Magna va a ir desde dieciocho punto veintiuno y el costo mínimo va a ser de dieciseis y noventa y dos. Estos costos van a ser los actuales

El organismo regulador apuntó que del trece al quince de mayo, en las ochenta y tres zonas del país, 7 zonas de la frontera y los ayuntamientos que componen cada zona el coste mínimo del diésel va a ser de dieciseis y ocho pesos.

Valle de México

En la ciudad de México la gasolina Magna se va a vender en un mínimo de dieciseis y uno pesos, la Premium en diecisiete y noventa y cuatro pesos y el diésel en dieciseis y sesenta y ocho pesos por litro, costos que van a estar actuales en la delegación Azcapotzalco.

Los costes más altos para los comburentes de menor y mayor octanaje van a ser de dieciseis y ocho y diecisiete y noventa y nueve pesos por litro, respectivamente, y dieciseis y setenta y cuatro pesos por litro para el diésel, los que se hallarán en las demarcaciones Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Miguel Noble, Xochimilco, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac.

En tanto en el Estado de México la gasolina Magna va a ir de quince punto sesenta y tres a dieciseis y cuarenta y dos pesos, la Premium de diecisiete y treinta y ocho a dieciocho y dieciocho, y el diésel de dieciseis y cincuenta y siete a diecisiete y treinta y cuatro pesos por litro, al paso que en la capital, Toluca, la de menor octanaje se va a vender en quince.79 pesos y la de mayor octanaje en diecisiete y cincuenta y cinco pesos por litro.

Asi es el PRI, te esta robando para darte migajas cada 6 años.