Me firmas que votas por el PRI y te callas o no hay «ayuda»

Líderes y funcionarios priistas obligan a ciudadanos a firmar una carta de confidencialidad a los ciudadanos que reciben apoyos económicos y en condimenta a cambio de votar por el aspirante a la gubernatura Alfredo del Mazo Maza.

Vecinos de este ayuntamiento entregaron a Denuncia Ecatepec una copia del formato que se está usando para obligar a las personas a respaldar al portaestandarte del PRI y a guardar silencio sobre los apoyos que reciben.

Ciudadanos de Ecatepec explicaron que las personas deben firmar este documento y dar copia inteligible de su credencial de votante, para poder cibir diferentes apoyos que van desde tarjetas electrónicas, tinacos, material para construcción, despensas hasta dinero en efectivo.

Señalaron que la operación se efectúa mediante encargados, presidentes de copacis, líderes de organizaciones y agremiados, quienes se hacen cargo de reclutar y supervisar a la gente a través de la entrega de limosnas.

Explicaron que todos y cada uno de los programas de gobierno que se están entregando en cantidad en estos días, se ‘bajan’ por medio de la estructura que el PRI tiene montada en todo el ayuntamiento.

En los hechos, se trata de una gran maquinaria para comprar votos, la que operará hasta el día de las elecciones y proseguirá despilfarrando recursos en los próximos par de meses de campaña.

La abominacion contiene el siguiente texto:

CARTA COMPROMISO

Por medio de la presente me comprometo a brindar mi apoyo gratuito e incondicional durante el proceso electoral 2017 y el dia 04 de junio a favor del proyecto que encabeza el Lic. Alfredo del Mazo Maza, convencido(a) plenamente de que sus propuestas son las mejores para el futuro del Estado de México, lo anterior en el entendido de que guardare confidencialidad y discrecion absoluta de todo el material así como de la informacion que me sea proporcionada para dichos fines.

Protesto lo necesario

Nombre firma y telefono

Esto llega a un nivel de maldad comparable con secuestradores y extorsionadores pues la gente que necesita sus apoyos vive con miedo y aunque deseen votar por otro partido firman la carta y ya sea por honestidad o miedo terminaran votando por el PRI, no solo es necesario cuidar las casillas, es necesario contrarestar estos programas viles, traidores y embusteros.

El primer paso para defendernos es difundirlo, informarse, compartirlo por redes sociales e informar a la gente que la carta no significa nada, hacerles entender que cuando llego el PRI al poder hace 6 años se comprometio a servir al pueblo, cosa que no ha hecho, solo ha robado a mas no poder y repartir migajas en epocas electorales, como lleva haciendo por mas de 80 años.

Con informacion de Denuncia ecatepec

No Responses