Moreira suelta la sopa: Calderon le robo la presidencia a AMLO

Despues de comentarios de Calderon diciendo que los  Zetas vivían “muy a gusto” en Coahuila; Moreira se encabrona y dice la verdad que los PRIANistas no se atreven a mencionar afirmó que Calderón cometió un grave delito al hurtarse la silla presidencial, a la que llegó merced a pactos políticos entre el PRI y el PAN .

Después de que el expresidente declaró en Saltillo, Coahuila, que Moreira “es tan malo, tan malo, que ya ni en el PRI lo quieren”, el exgobernador afirmó que Calderón cometió un grave delito al hurtarse la silla presidencial. “Que no se haga pendejo Calderón, se chingo la presidencia, se la hurtó a Andrés Manuel López Obrador en dos mil seis”, afirmó.

Humberto Moreira ha sido implicado en las cortes de Texas en el saqueo millonario de recursos públicos del erario de Coahuila. Los testigos en contra suya son su exsecretario de Finanzas y tesorero, Javier Villarreal, y el empresario de medios, Rolando González, los dos con condenas pendientes en San Antonio.

El exmandatario panista, quien asistió a dar su respaldo al aspirante a la gubernatura Guillermo Anaya, afirmó que después de dar la orden de mandar a los marinos, Moreira la llamó y le afirmó que la retirara, puesto que Coahuila “no tenía mar”. En entrevista con medios, Calderón agregó que en ese entonces en esa entidad vivían los primordiales cabecillas de Los Zetas.

“Por supuesto que no lo hicimos y los marinos así como el Ejército Mexicano atraparon a casi todos los líderes de Los Zetas que hicieron tanto daño en Coahuila y todo el país”, afirmó el expresidente.

Con respecto a las declaraciones que el mes pasado efectuó Humberto Moreira sobre que el gobierno de Calderón lo eximió por la mega deuda en Coahuila, el panista arguyó que “los coahuilenses son los que van a pagar esa deuda. Esperemos se las hubiesen conmutado, mas fue una deuda que aceptó el gobernante de Coahuila”,

Esto despues de las siguientes declaraciones de moreira ‘Dejen de joder o bien se meterán en un pedo’

Moreira afirmó que el expresidente no tiene elementos para hacer señalamientos en contra suya cuando a él lo rechazan en su estado, Michoacán.

“Afirma Calderón voceando ‘es que ni en su partido lo quieren ya’, afirma eso Felipe Calderón, puesto que a él no lo quieren ni en su tierra natal, ganas tiene de ir a su tierra natal y ganar una sección electoral, no es que no lo quieran, lo rechazan”, manifestó

Esperemos que continue la pelea en el PRI y el PAN y se sepan mas corruptelas de estos.