Peña Nieto dice que pagara el muro de Trump

Omision es aceptacion, le faltan huevos para defender el pais, es como si fuera Santa Anna, traidor al pais solo que en lugar de entregar el territorio entrega los recursos y el dinero de los mexicanos. Vean nada mas con que pendejada salio, nadamas no le beso los pies a trump porque tenia tennis.

La relación entre México y U.S.A. “no puede estar marcada por murmullos”, sino más bien por el respeto mutuo, la confianza y una actitud positiva, manifestó Enrique Peña Nieto.

Frente a lo que ocurrió después de la declaración conjunta hecha a medios tras su encuentro con el presidente Donald Trump en el marco de la Cumbre de Líderes del Grupo de los Veinte, dijo: “claramente nuestra relación a dos bandas no puede estar marcada por murmullos” como los que ocasionalmente se dieron.

Expuso que este primer encuentro personal con el presidente de E.U. se había diferido “por marcadas diferencias por todos conocidas, diferencias claramente expuestas y en las que hemos fijado nuestra posición”.

Explicó que están prestos a dejar de lado dichas diferencias, “particularmente lo que tiene qué ver con quién paga el muro”, lo que “no debe ocupar nuestra atención sino concentrarnos en los temas que generan bienestar para sociedades”.

“Nuestra relación tiene que avocarse a buscar producir respeto mutuo, a generar confianza y a trabajar con una actitud positiva. Puedo dejar acá testimonio que aprecié en el presidente Trump esta actitud”, precisó en un mensaje a medios de comunicación previo a su regreso a México.

Apuntó que en la mesa sobre terrorismo México expresó su condena a los ataques en sus formas y manifestaciones, y se estableció una diferencia entre terrorismo y criminalidad organizada, como su presencia en los propios países o bien trasnacional.

Llamó a fortalecer los sacrificios conjuntos para combatir al crimen organizado, eludiendo sus formas de financiamiento, de esta manera para aceptar la corresponsabilidad en esta labor.

Por otro lado refrendó su situación de país abierto al libre comercio y de sostenerse en esa condición, como su respaldo a un sistema multilateral de comercio sólido, transparente y basado en reglas.

En este cómputo, aseveró que la Cima del G-20 fue una asamblea esencial para tomar resoluciones con sentido de responsabilidad, puesto que reúne a las 20 economías más grandes del planeta que representan el ochenta por ciento de la riqueza mundial, y México es de los pocos países que tienen la oportunidad de pertenecer a este grupo dado el crecimiento y desarrollo que tiene.

Los Méxicanos no nos merecemos a un pendejo como este al mando, un gato seria un mejor presidente