Peña Nieto Quiebra a México a partir del 2018 para arruinar a AMLO

Peña Nieto adquirió una deuda gigantesca a México para que AMLO no pueda gobernar y cumplir, la deuda enorme intenta dejar al sexenio siguiente imposibilitado en sus funciones.

La deuda se basa en compra de bonos a largos plazos, compra de pesos con dinero de las reservas para detener la enorme devaluación para que golpe al próximo presidente y no al sexenio actual y peticiones de prestamos al FMI y al Banco Mundial.

Especialistas afirman que después de tantas privatizaciones y regalos a transnacionales, después del saqueo, Peña Nieto está tratando de mantener la economía Mexicana artificialmente de modo que a partir del 2018 todo estallara de la misma forma despues del efecto burbuja que se suscitara dejando a México en un estado de bancarrota total.

El PRI sabe que dejara de tener de control en el gobierno y por tanto trataran de saquear de una vez y para siempre al país para irse a vivir a sus mansiones y casas blancas en el extranjero, sin pagar culpas en un México donde el estado de derecho no existe y los robos son legales todos los días.

Todos los presidentes de México juntos excepto su tio Carlos Salinas de Gortari no hicieron tanto daño al pueblo como el que Peña Nieto hizo solo en 6, donde sería nombrado como la continuación del Salinato.

Aun con AMLO de presidente muy probablemente la pobreza Mexicana ira en aumento debido a los efectos a largo plazo de las Reformas , Robos, PRIvatizaciones y deuda que generaron el gobierno de Peña Nieto y el PRI.