Tribunal Electoral del Estado de Mexico tiene 130 casos que documentan el fraude de Del Mazo

Ante una de las elecciones mas sucias de la historia, el proceso legal ya empezo, aun no hay ganador. Y ahora es cuando toca ver si existe o no la justicia electoral, la cantidad de Pruebas es simplemente abrumadora, solo un ciego no las podria ver, pero aun el tendria la capacidad de entenderlas y decir simple y claramente esto es fraude.

El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) notificó que examinará ciento treinta juicios de inconformidad remitidos por el IEEM sobre los resultados consignados en las actas de cómputo distrital tras la elección para gobernante, el pasado domingo cuatro, en la que aparentemente resultó ganador el priista Alfredo del Mazo.

En un comunicado, señaló que los órganos desconcentrados del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) van a ser los encargados de remitir dichos juicios.

Por su lado, los órganos jurisdiccionales van a deber solucionar en su totalidad los juicios relativos a la elección de la gubernatura del estado a más tardar el próximo catorce de agosto, agregó.

En paralelo, añadió, los cuarenta y cinco Consejos Distritales remitirán al Consejo General del IEEM el expediente del cómputo distrital de la elección.

Con esos elementos, como las resoluciones expedidas por los órganos jurisdiccionales, el Órgano Superior de Dirección efectuará el cómputo final, que, explicó, es la suma de los resultados anotados en las actas de cómputo distrital.

Lo precedente, a fin de determinar la votación lograda por cada partido, alianza o bien aspirante independiente, a más tardar el próximo dieciseis de agosto.

De esto depende la credibilidad de las instituciones electorales del pais, a ver si respetan la decicion del pueblo o como muchos otros piensan, el pueblo no decide, nunca ha decidido, si no el PRI. Y tendremos que arrebatarle el poder de las  manos.

Por eso es importante seguir manifestandonos contra el fraude, y si es necesario enfrente de las casas de estos supuestos jueces.