Una alianza con el PAN es una pendejez segun Pablo Gomez

Miembros del PRD se dieron cita en un fuerte debate sobre la creación de un frente con rumbo al dos mil dieciocho, y concluyó entre polarizadas por las posturas de unir al sol azteca con la derecha, confrontada con aquellos que procuran solo la unidad de las izquierdas.

En el debate público “La encrucijada del PRD frente al 2018”, Pablo Gómez, creador y ex- líder del PRD, encendió la discusión al apuntar a aquellos perredistas, que procuran una coalición con el PAN, de “pendejez” en tanto que su único razonamiento para no impulsar una coalición pura de izquierdas es agredir a Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena.

“Yo veo realmente difícil que haya una alianza entre el PRD y el PAN. El PRD sacaría un aspirante que no levantará. A ver, no van a improvisar un aspirante en un par de meses, comprendan las cosas, chinga”, afirmó.

“Entonces una coalición con la izquierda, carajo, eso es lo que planteo. ¿Que Andrés no desea? Puta madre, si Andrés no desea, puesto que Andrés ¿quién es para no apreciar? Es lo que hay que comprender y no caminar soñando de qué manera criticar a Andrés Manuel, semejan del PRI, semejan del PAN, eso déjenselo a los contrincantes, a los al otro lado. No es de altura, es pendejez de ustedes”, sentenció.

El creador del PRD, que tiene una postura de unir a las izquierdas, dirigió su mensaje para sus correligionarios Fernando Belaunzarán, vocero de la corriente Galileos y también Van a ir Moreno, en representación de la corriente Nueva Izquierda (los perros). Estos 2 últimos con una postura de crear un Frente Extenso Democrático, abierto a todos y cada uno de los partidos, incluidos PAN, PVEM y PANAL.

Con informacion de regeneracion