Videgaray tambien le dice cobarde a Peña Nieto

Peña Nieto es un cobarde que ocupa el poder contra su propio pueblo, abusa de su posicion y aparte se humilla y humilla a todos los Méxicanos con sus declaraciones, ya hasta Luis Videgaray le dice cobarde.

Desde el país nipón, donde se halla de vira de trabajo, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, respondió al presidente venezolano Nicolás Maduro, quien el día de ayer aseveró sentir “vergüenza” de su análogo mexicano Enrique Peña Nieto, por portarse como “empleado maltratado” del líder estadunidense, Donald Trump, a propósito de la transcripción de la charla que mantuvieron Peña y Trump el veintisiete de enero, difundida por el diario The Washington post.

“Da vergüenza Peña Nieto. Escúchame desde Venezuela: da vergüenza que te dejes tratar de este modo, como un empleado maltratado. Yo veo a Peña Nieto como un empleado maltratado, abusado por su jefe Donald Trump. ¡Ah, con Venezuela sí te metes!”, demandó Maduro en una de sus frecuentes apariciones televisivas.

Después de dichas aseveraciones, Videgaray se dio tiempo para redactar el próximo mensaje en su cuenta de Twitter: “Presidente @NicolasMaduro: cobarde es quien emplea el poder del estado para desarticular la democracia y arremeter contra su pueblo”.

Y asi es como confirma que Peña Nieto es un cobarde, pues no olvidamos la matanza de los 43 estudiantes de ayotzinapa, la infamia que ocurrio en atenco, la matanza de tlataya y tantas otras que han manchado a nuestra patria, por una vez en su vida luis videgaray dijo la verdad.

Intentar romper marchas,  amenazar a sus rivales politicos, robar a su pueblo y todo mientras esta detras de 10 guarda espaldas, eso es ser cobarde, la unica razon por la que no se enfrenta a Trump es porque va a huir de México cuando acabe su sexenio, si alguien se lo encontrara en la calle y lo linchara sera un heroe nacional, no un criminal.