Cuahtemoc cardenas muestra su apoyo a AMLO

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, aseguró que no tiene inconveniente en reunirse con absolutamente nadie y, a pregunta expresa sobre su relación con Andrés Manuel López Obrador, aseguró que con él “la amistad, como siempre y en toda circunstancia, firme” con lo que no existe distanciamiento alguno.

Conjuntos del PRD interesados en aunar a la izquierda han planteado la necesidad de que los dos ex- perredistas se reúnan, e inclusive que agrupen los proyectos Por México El día de hoy, de Cárdenas, y el Proyecto Alternativo de Nación, de Andrés Manuel López Obrador.

El ex- portaestandarte presidencial señaló que su proyecto, que trabaja con organizaciones sociales y civiles, “está a predisposición de todo planeta, está en las redes que desee consultarlo”.

Además de esto, afirmó que para quienes desean procurarlo, es localizable en su teléfono y domicilio, en referencia a la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien propuso la posibilidad de contrastar ideas con el proyecto de Por México El día de hoy, para integrarlos a la propuesta de su partido.

Cárdenas Solórzano aseguró que no está interesado en participar como portaestandarte en el proceso electoral de dos mil dieciocho, ni como aspirante ciudadano.

Dejó en claro su activismo para conseguir que las elecciones de dos mil dieciocho se concreten en condiciones de libertad en el ejercicio del voto y equidad en la competencia política, al sumarse el día de ayer a la organización “Ahora”, que regula Emilio Álvarez Icaza, en demanda de que renuncien los consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).