El libro de AMLO 2018, la salida es una chingoneria va en primer lugar de ventas

Conforme con diferentes librerías físicas y tiendas de libros on line, el penúltimo libro de Andrés Manuel López Obrador, titulado “2018 La salida. Decadencia y Renacimiento de México” de editorial Planeta, dos mil diecisiete, se halla en el primer sitio del ranking de libros más vendidos.

Las librerías El Sótano, Gandhi, Porrúa y la tienda online Amazon notificaron que el libro en el que López Obrador narra su plan de gobierno con rumbo a dos mil dieciocho es de los favoritos y se halla entre los más vendidos a nivel general. Con un costo promedio de ciento noventa y ocho pesos, Gandhi lo sitúa entre los cincuenta y cinco más vendidos, al tiempo que Porrúa lo pone en esa categoría, al lado de obras de autores como Gabriel García Márquez y J.K. Rowling.

El tabasqueño está mejor posicionado que otros aspirantes presidenciales como Rafael Moreno Val, Margarita Zavala y también Ivonne Ortega.

Además de esto, su más reciente libro lanzado hace apenas unos días, Oye, Trump, editado por Planeta, ha tenido buena aceptación, conforme las ventas de Amazon en su formato kindle.

El segundo mejor posicionado, conforme la lista de más vendidos de Amazon, es Muros, puentes y litorales, de editorial Penguin Random House, escrito por el ex- presidente de México Carlos Salinas de Gortari. El libro tiene un coste aproximado de ciento sesenta y nueve pesos y está en el sitio doce mil seiscientos siete a la venta de libros de Amazon, y por rubro de Cuba está en el número 2.

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, se sitúa en el cuarto sitio con su libro Cárdenas por Cárdenas, de Penguin Random House, dos mil diecisiete. Su costo fluctúa en los trescientos noventa y nueve pesos y hace una cronología y narración de su padre, Lázaro Cárdenas, ex- presidente de México.

Jorge G. Castañeda, quien hasta hace unos meses procuraba ser aspirante presidencial por la vía independiente, está posicionado en el quinto sitio con su título Solo así: por una agenda ciudadana independiente, editado por Discute en dos mil dieciseis.

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, se sitúa en sexto sitio, conforme datos de Amazon, con su libro Margarita. Mi historia, editado por Grijalbo en dos mil dieciseis, en el que narra su vida con miras a la candidatura de dos mil dieciocho.

Al final del ranking se hallan políticos como Josefina Vázquez Mancha, con una reedición de Dios santo, hazme viuda por favor, y su reciente título Nosotros los dreamers, los dos editados por Grijalbo en dos mil dieciseis.