Para que no se roben tu voto, de tu casilla sube la foto

Con una votación tan cerrada y la falta de confianza en los resultados que han dado a conocer las autoridades electorales, solo queda el camino de defender lo expresado en las urnas contando los votos reales que emitieron los ciudadanos.

Con el objetivo de hacer valer la democracia, es decir, los votos emitidos por los ciudadanos en el Estado de México, Morena y Andrés Manuel López Obrador están llamando a los ciudadanos a tomarle la foto al acta de las casillas, cuya copia está pegada donde se instaló la casilla y subirla a las redes para dejar constancia del resultado. Además Horacio Duarte, pidió que los ciudadanos que lo puedan hacer manden directamente las fotografías al correo: [email protected] . En tanto que un grupo de ciudadanos abrieron un sitio llamado Vigilante Ciudadano donde se puede subir la foto de la casilla y además llenar los datos contenidos ahí.

Ve a Antifraudes para defender tu voto

Las actas servirán para cotejar los resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del IEEM con el conteo en las casillas.

Hay ejemplos que muestran que existen diferencias importantes entre los resultados en las actas y lo reportado por el IEEM a través del PREP. Se quiere hacer ganar en la computadora a Del Mazo lo que no logró en las urnas, esa es la queja principal en las redes. Aquí un ejemplo:

o esta casilla y la diferencia con el PREP:

Cabe notar que es necesario contar voto por voto, casilla por casilla porque MORENA gano en las urnas pero el PRI se esta robando la eleccion como pasaria, hay que defender nuestro voto, no podemos permitir que nos roben la eleccion de nueva cuenta.

Con informacion de regeneracion