Salvador Adame, otro periodista asesinado en el desgobierno de Peña | Texto noticias

Salvador Adame, otro periodista asesinado en el desgobierno de Peña

Este lunes fue localizado por elementos de la policía de Michoacán el cuerpo sin vida del cronista Salvador Adame, secuestrado desde el mes pasado de mayo en la población de Mújica.

Esto ya es normal en el pais, ya van varios en este año,  ser periodista es un oficio de alto riesgo. Ya son pinches mamadas, ¿Cuantos màs? Nunca escuchamos noticias de periodistas chayoteros asesinados, solo los que verdaderamente hacen su trabajo denunciando la corrupcion e incomodando al gobierno corren esta suerte.  Gobierno asesino.

El Procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, confirmó el descubrimiento.

Salvador Adame se transformó en un crítico de las arbitrariedades cometidas por autoridades municipales, estatales y federales.

De cuarenta y cinco años, el cronista vivía con sus 3 hijos y su esposa, Frida Urtiz, quienes no dejaron de procurarlo.

Adame fue privado ilegalmente de su libertad desde el pasado dieciocho de mayo por un conjunto de hombres armados y desde ese momento absolutamente nadie supo nada de su paradero.

Conforme con su esposa, el cronista estaba en quiebra y tenía inconvenientes por su crítica al Regidor perredista de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz.

“Mi esposo ha sido muy crítico de los gobiernos municipales, sus investigaciones siempre y en toda circunstancia debían ver con temas públicos, mas jamás habíamos tenido inconvenientes sino más bien hasta el momento con el regidor Salvador Ruiz”, aseguró Frida en entrevistas con diferentes medios.

Esto ya es un estado de excepcion, el gobierno de peña y de silvano aureoles son unos asesinos. Por eso se llevan tan bien, son unos traidores al pueblo.

El gobierno no hace su trabajo, al contrario se dedica a espiarlos y a asesinarlos, PRI es muerte, PRI es maldad, PRI es PRImero amaneces muerto que contar la verdad.

Ojala cuelguen de los huevos a sus asesinos tanto fisicos como intelectuales.

En paz descance Salvador Adame.